REGISTRO Y RENOVACIÓN DE TESIS - SUM

La Dirección General de Estudios de Posgrado indica que, la R.R. N.° 04215-R-17, de fecha 18 de julio del 2017, precisa el marco normativo para los estudiantes que ingresaron hasta el semestre 2014- I y que NO SUSTENTARON su tesis, pero según el Reglamento General de Estudios de Posgrado aprobado con R.R. N.° 04790-R-18 de fecha 8 de agosto del 2018, TAMBIÉN SE APLICA PARA LOS ESTUDIANTES QUE CULMINADOS SUS ESTUDIOS NO HAN SUSTENTADO SU TESIS, debiendo registrar su tesis en el “Registro de tesis de posgrado”, para lo cual deben aplicar lo establecido en la R.R. N.° 04215-R-17 y su modificatoria R.R. N.° 06099-R-17.
 
Asimismo, se informa que PUEDEN HACER LA RENOVACIÓN DEL REGISTRO DE TESIS 2020-II, hasta el 19 de marzo del presente año, para lo cual deben cumplir con los pagos correspondientes y no tener deudas con la Universidad.

Descargar resoluciones

PROCEDIMIENTO PARA MANTENER LA VICENCIA (Renovación) EN EL REGISTRO DE TESIS

SEMESTRE 2020-II

Presentar FUT solicitando la renovación en el registro de tesis, hasta el 19 de marzo de 2021

Adjuntar Boleta de pago

Docentes de la UNMSM S/.207.00 Ingresantes hasta el periodo 2014-I S/. 430.00
SOLICITAR RENOVACIÓN DE REGISTRO DE TESIS

Remitir su solicitud a través de la plataforma MAT de la Universidad, opción: solicitud simple

Remitir su cargo de registro realizado (PDF) al correo upg.educacion@unmsm.edu.pe
Por la Emergencia Sanitaria, puede realizar sus pagos en la cuenta BCP de la UNMSM:
Cta. Cte. N° 191-0215772014     /         CCI N° 002-191-00021577201451 
Puede realizar el pago mediante transferencia bancaria, interbancaria, depósitos en ventanilla, cajero o agenteEn el voucher debe reflejar su dni, apellidos y nombres, concepto de pago, código de estudiante

 
Asimismo se puede continuar realizando en agencia (no agente) Banco Pichincha al número de cuenta UNMSM: concepto 201-169Al acercarse a la ventanilla del banco, brinde su código de estudiante del programa que estudia, antes de retirarse de la ventanilla revise su voucher.
Los pagos a conceptos errados son de entera responsabilidad del estudiante
 
“TODOS LOS PAGOS SE REALIZAN EN LA CUENTA DE LA UNMSM”

Descargar procedimientos

TARIFAS POR SEMESTRE ACADÉMICO

  • Docentes UNMSM        S/. 207.50 (Banco pichincha, código 201-169)
  • Ingresantes hasta el periodo académico 2014-I    S/. 415.00 (Banco pichincha, código 201-169)
  • Docentes UNMSM       S/. 210.00 (Banco pichincha, código 201-169)
  • Ingresantes hasta el periodo académico 2014-I    S/. 420.00 (Banco pichincha, código 201-169)
  • Docentes  UNMSM     S/. 215.00 (Banco pichincha, código 201-169)
  • Ingresantes hasta el periodo académico 2014-I   S/. 430.00 (Banco pichincha, código 201-169)
  • Docentes UNMSM       S/. 220.00 (Banco pichincha, código 201-169)
  • Ingresantes hasta el periodo académico 2014-I   S/. 440.00 (Banco pichincha, código 201-169)