ADMISIÓN 2021-II

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

PROGRAMA DE MAESTRÍA Y DOCTORADO

El proceso de inscripción de postulantes consta de tres pasos. Es de suma importancia inscribirse lo más pronto posible porque tiene que presentar la documentación solicitada y prepararse para su proceso de evaluación.

1°. Pagar en el Banco de Crédito(BCP) o en el Banco de la Nación según su modalidad

Puede realizar transferencia bancaria, pago en agente, cajero o ventanilla.

MAESTRÍA
S/. 350.00: Bachiller de la UNMSM, personal administrativo de la UNMSM, docente de universidades nacionales y magisterio nacional.

S/. 450.00: Otros postulantes (Graduados de otras universidades).

DOCTORADO

S/. 400.00: Magister UNMSM, personal administrativo de la UNMSM, docentes de universidades nacionales y magisterio nacional.

S/. 500.00: Otros postulantes (Graduados de otras universidades).

BCP Cta. Cte. N° 191-0215772014
CCI N° 002-191-00021577201451
En caso necesite el RUC de nuestra institución.
Razón social: UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS
RUC: 20148092282
Puede realizar el pago vía ventanilla.

MAESTRÍA
S/. 350.00 ►N.° de transacción 9650+9700: Bachiller de la UNMSM, personal administrativo de la UNMSM, docente de universidades nacionales y magisterio nacional.

S/. 450.00 ►N.° de transacción 9650+9701: Otros postulantes (Graduados de otras universidades)

DOCTORADO
S/. 400.00 ►N.° de transacción 9650+9702: Magister UNMSM, personal administrativo de la UNMSM, docente de universidades nacionales y magisterio nacional.

S/. 500.00 ►N.° de transacción 9650+9703: Otros postulantes (graduados de otras universidades)

2º Ingresar a la web de la DEGP, habilitar su pago e inscribirse:

3º Presentar su documentación de manera virtual

El postulante deberá enviar en (un solo archivo PDF) mediante la plataforma módulo de atención de trámite (MAT) el expediente completo con los siguientes documentos:
  1. Resumen de la hoja de vida del postulante  (documentado, foliado y ordenado de acuerdo a los rubros del formato).
  2. Constancia de inscripción en línea del grado de Bachiller emitido por SUNEDU o la copia del diploma de grado de Bachiller fedateado por la universidad de procedencia(*).
  4. Recibo de pago por derecho de inscripción efectuado en el Banco de Crédito del Perú o en el Banco de la Nación.
*Los postulantes que obtuvieron el grado de Bachiller en la UNMSM solo presentaran copia simple.
En el caso de graduados en el extranjero, los grados y títulos deberán estar revalidados o reconocidos según las normas vigentes.
  1. Resumen de la hoja de vida del postulante (documentado, foliado y ordenado de acuerdo a los rubros del formato)
  2. Constancia de inscripción en línea del grado de Maestro  o Doctor emitido por SUNEDU o la copia del diploma del grado de Maestro o Doctor fedateado por la universidad de procedencia(*).
  3. Copia simple del documento de identidad (DNI, carné de extranjería o pasaporte).
  5. Proyecto de Investigación.
*Los postulantes que obtuvieron el grado de Maestro o Doctor en la UNMSM solo presentaran copia simple.

DESCARGAR:

VIDEO TUTORIAL PARA INGRESAR EXPEDIENTE POR EL MAT