ADMISIÓN 2021-II

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

PROGRAMA DE MAESTRÍA Y DOCTORADO

El proceso de inscripción de postulantes consta de tres pasos. Es de suma importancia inscribirse lo más pronto posible porque tiene que presentar la documentación solicitada y prepararse para su proceso de evaluación.

1°. Pagar en el Banco de Crédito(BCP) o en el Banco de la Nación según su modalidad

Puede realizar transferencia bancaria, pago en agente, cajero o ventanilla.

MAESTRÍA
S/. 350.00: Bachiller de la UNMSM, personal administrativo de la UNMSM, docente de universidades nacionales y magisterio nacional.

S/. 450.00: Otros postulantes (Graduados de otras universidades).

DOCTORADO

S/. 400.00: Magister UNMSM, personal administrativo de la UNMSM, docentes de universidades nacionales y magisterio nacional.

S/. 500.00: Otros postulantes (Graduados de otras universidades).

BCP Cta. Cte. N° 191-0215772014
CCI N° 002-191-00021577201451
En caso necesite el RUC de nuestra institución.
Razón social: UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS
RUC: 20148092282
Puede realizar el pago vía ventanilla.

MAESTRÍA
S/. 350.00 ►N.° de transacción 9650+9700: Bachiller de la UNMSM, personal administrativo de la UNMSM, docente de universidades nacionales y magisterio nacional.

S/. 450.00 ►N.° de transacción 9650+9701: Otros postulantes (Graduados de otras universidades)

DOCTORADO
S/. 400.00 ►N.° de transacción 9650+9702: Magister UNMSM, personal administrativo de la UNMSM, docente de universidades nacionales y magisterio nacional.

S/. 500.00 ►N.° de transacción 9650+9703: Otros postulantes (graduados de otras universidades)

2º Ingresar a la web de la DEGP, habilitar su pago e inscribirse:

3º Presentar su documentación de manera virtual

El postulante deberá enviar en (un solo archivo PDF) mediante la plataforma mesa de partes virtual (MAT) el expediente completo con los siguientes documentos:
  1. Resumen de la hoja de vida del postulante  (documentado, foliado y ordenado de acuerdo a los rubros del formato).
  2. Constancia de inscripción en línea del grado de Bachiller emitido por SUNEDU o la copia del diploma de grado de Bachiller fedateado por la universidad de procedencia(*).
  4. Recibo de pago por derecho de inscripción efectuado en el Banco de Crédito del Perú o en el Banco de la Nación.
*Los postulantes que obtuvieron el grado de Bachiller en la UNMSM solo presentaran copia simple.
En el caso de graduados en el extranjero, los grados y títulos deberán estar revalidados o reconocidos según las normas vigentes.
  1. Resumen de la hoja de vida del postulante (documentado, foliado y ordenado de acuerdo a los rubros del formato)
  2. Constancia de inscripción en línea del grado de Maestro  o Doctor emitido por SUNEDU o la copia del diploma del grado de Maestro o Doctor fedateado por la universidad de procedencia(*).
  3. Copia simple del documento de identidad (DNI, carné de extranjería o pasaporte).
  5. Proyecto de Investigación.
*Los postulantes que obtuvieron el grado de Maestro o Doctor en la UNMSM solo presentaran copia simple.

DESCARGAR:

Reproducir vídeo